lunes, 24 de marzo de 2008

:: Estaciones ::



"Alomejor sabrás
Al caer de las hojas
De otoño
Alomejor sabrás
Cuando la lluvia
Choqué en nuestros rostros
Alomejor sabrás
Cuando las flores
Den a conocer sus colores
Alomejor sabrás
Cuando el mar
Choqué el agua
Con tus pies…
Será tiempo para decir
Que yo,
Ya no puedo vivir sin ti…"

Consuelo Fernanda Morgado Castillo








Creo que le tiempo dejó se ser tiempo en mi, y mientras más suplicio haya, no se que hacer.. Una sensación envuelve mi cuerpo, esperando las hojas de otoño caen sobre mi cabello, pero no es asi, no hay cosas que son limitrofes para la existencia, ni mucho menos la ilusión llega a la vida, ni la esperanza ni la desesperanza...

Quiero dejar de ser la estúpida niña que creen en tus travesuras... Que envuelves mis penas en un envoltorio de chocolate, para que se disuelvan dulcemente en mis labios... Creo que no hay nada más malo que el olvido, pero lo peor de lo peor es que pases frente a mi sin darte cuenta que estoy a tu lado...

No es un vómito emocional... es tan sólo un par de párrafos para matar mi soledad...


ODIO LA SOLEDAD!


¿Qué haces tu cuándo no estoy contigo?


Yo más me encierro, encierro y encierro en mí, en lo peor es que el dulce que envuelve tus labios, sabe cada vez más dulce... más dulce, que tranquiliza mi alma, y mi corazón da pálpitos de aquel sutil sabor que enloquece mis entrañas... ¿Cuántas veces me dijiste te quiero, te amo con tus ojos?


¡¿CUÁNTAS VECES?!


Quiero que te des cuenta por una vez por todas que no vomito rabia.. si no es angustia... Me carga que me veas sin observarme, que me tengas cerca, pero no me toques... Dejate de ocultar en una capsula de cristal, QUIERO que salgas de donde estas, aunque sea, y escuches mi voz. Deseo sentirte cerca... y hoy tu amor me plantó.

Me dejó con el abrazo esperado en un computador. Y la agonía de estar sola hoy...


:: Te extraño un montón... Quiero verte, y que tu me digas que sólo somos tú y yo ::

No hay comentarios: